Estamos encantados de poder ayudarle a realizar su pedido. Si tienes dudas no dudes en contactotar con nosotros en el telefono +0034  629122603 o el +0034 965386440 estaremos encantados de atenderte. 

Para comprar en nuestra tienda online:

1) Seleccione los artículos y talla que desee y agréguelos a la cesta. Podrá repetir el proceso para añadir mas articulos.

2) Una vez haya completado su pedido, acceda a 'MI CESTA', situada en la esquina superior derecha de su pantalla, y haga click sobre el botón 'IR A PAGAR'. Desde mi cesta podrá ver su pedido y añadir nuevos productos haciendo click en 'Añadir más productos'.

3) Si ya ha incluido en la cesta todos los artículos que desea comprar, puede continuar su proceso de compra haciendo click sobre el botón 'IR A PAGAR' (si dispone de un código VIP, no olvide incluirlo en el campo habilitado a tal efecto).

4) Seleccione la dirección de envío a la que desee que le enviemos su pedido, o añada una nueva haciendo click en el botón 'AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN'.

5) Elija el método de pago con el que desee realizar el pago, y acepte las 'Condiciones de compra y la política de privacidad', antes de pulsar sobre el botón de "FINALIZAR COMPRA'.


¡GRACIAS POR COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE MAGRIT!
COSTES DE ENVÍO


Todos los productos de la tienda online de Magrit se realizarán mediante el transportista UPS y se entregarán en un plazo máximo de 2 y 7 días laborables siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra.

Podrá seguir el recorrido de su compra en la web de UPS insertando el número de seguimiento que le facilitaremos al finalizar el pago.

Los envíos se realiza por UPS y tendrán los siguientes costes:

- España 10€ (sólo península) 
- Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares por envío saver, coste 20€
- EUROPA 20€* (*excepto los países por envío saver).
- Otros envíos internacionales 40 € . Envío saver a: Australia, Canadá Croacia, Rep., Checa, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malta, New Zelanda, Noruega, isla reunión, Suiza y EEUU.

Le informamos que en caso de envío en zonas de difícil acceso, DISGRAMARC SL, se reserva el derecho a solicitar un coste adicional al precio total del producto y/ o servicio.

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

1. Tarjeta de crédito: 
A través del sistema de pago online siendo ésta una plataforma segura. Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode). 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DISGRAMARC SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

2. Contra reembolso: 
Solo en Europa. (Sobrecoste a cargo del cliente del 5%) El cliente podrá escoger pagar su pedido cuando éste le sea entregado. Le informamos que se procederá a realizar dos intentos de entrega, en caso de no disponibilidad y la entrega finalmente no se ejecutara, DISGRAMARC SL le devolverá el importe íntegro del precio del producto, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.  

3. Paypal:
 
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal.  http://www.paypal.com.

4. Trasferencia Bancaria: 
Puede realizar el pago mediante trasferencia bancaria. Una vez realizado su pedido, le enviamos un email, indicando el numero de cuenta donde realizar la trasferencia. Debe enviarnos por mail el  justificante de la trasferencia indicandonos el núemro de pedido.
DEVOLUCIONES


Si no está satisfecho con su compra dispondrá de 14 días para solicitar la devolución tras la recepción del producto. 

Envianos un correo informadonos de la devolución info@magrit.es

La devolución se realizará en el embalaje original junto a la etiqueta de devoluciones y previa petición en la tienda online de Magrit. Deberá pegar la etiqueta en el paquete y avisar a UPS para su recogida por teléfono o depositándolo en uno de los centros de UPS. 

Los productos  y embalajes se deben entregar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo,  recibido el producto pasará una inspección técnica  y una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

Los productos de Magrit pasan diversos controles de calidad durante su fabricación. No obstante, si encuentra algún defecto de fábrica, rogamos nos lo comunique y proceda a su sustitución. Una vez recibido el producto pasará una inspección técnica y le devolveremos su importe en un plazo máximo de 30 días.

Cambios y devoluciones de pedidos fuera de la UE, considerados exportación, deben ponerse en contacto con nosotros en info@magrit.es ya es necesario adjuntar informacion sobre el pedido y  el envio para la gestión aduanera.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Información previa al proceso contractual

La presente página web http://www.magrit.es es propiedad de DISGRAMARC SL con CIF B03469327 y dirección fiscal en POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre DISGRAMARC SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DISGRAMARC SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DISGRAMARC SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es publicitar y ofertar productos de calzado, bolsos, complementos y servicios relacionados

Todos los contenidos de la web están en español y en ingles

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de DISGRAMARC SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos y servicios usted puede dirigirse a los apartados del menú de la propia web.

No es necesario el registro previo como usuario para la navegación por la web.  En caso de realizar una compra online y no encontrarse previamente registrado,  durante el proceso de compra se solicitará que cumplimente un formulario con datos mínimos necesarios para la formalización de la compra.  En este caso se considera usuario registrado, disponiendo de un nombre de usuario y contraseña que podrá utilizar para acceder a su cuenta y poder realizar cualquier gestión, accediendo al apartado “MI CUENTA”.

Si desea registrarse previamente en nuestra web, podrá acceder al apartado "REGISTRO” para realizar dicho registro. En este caso, durante el proceso de compra se solicitarán los datos registrales y deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados.

Podrá dirigirse al apartado “MI CUENTA” para consultar y gestionar sus datos y sus pedidos guardados como usuario de la web.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, DISGRAMARC SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así mismo, DISGRAMARC SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Respecto a los datos registrales estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose al apartado “Mi cuenta” de la web.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que se identifique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con DISGRAMARC SL o a través del correo electrónico info@magrit.es

El cliente, al recibir el pedido en su domicilio, recibirá una factura o copia del pedido.


Oferta de productos y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente DISGRAMARC SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DISGRAMARC SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra web incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo. La altura de los tacones es aproximada para una talla media 37.

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial de DISGRAMARC SL. Así mismo, la empresa dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de DISGRAMARC SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a clientes@magrit.es o la propia dirección de la empresa: POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA). En caso de duda podrá dirigirse al mail de atención al cliente info@magrit.es


Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España, excepto en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, que se consideran exportacion y el precio del producto no incluyen los impuestos. Los precios fuera de la UE se consideran exportación y los precios no incluyen los impuestos. En caso de otro impuesto, se indicaría.

Existe la posibilidad de ver el precio de los productos en otras monedas diferentes al euro, este precio es el resultado de aplicar el tipo de cambio ofrecido por bases de datos de acceso publico yel resultado siempre será aproximado. 

La moneda  principal es el euro, es la moneda que marcará el precio final del producto y es esta la moneda en la que se realiza la transacción, el tipo de cambio es aplicado automaticamente por los  propios sistemas los diferentes medios de pago. Así mismo, se informa que una vez formalizado el pedido el precio del producto será desglosado en la correspondiente factura en euros.
Los precios de los productos no incluyen el coste de trasporte.


Envíos


Todos los productos de la tienda online de Magrit se realizarán mediante el transportista UPS y se entregarán en un plazo de entre 2-7 días laborables siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra.

Podrá seguir el recorrido de su compra en la web de UPS insertando el número de seguimiento que le facilitaremos al finalizar el pago.   


Gastos de entrega y transporte


Envío se realizan por UPS y tendrán los siguientes costes.
España* 10€ (sólo península),
Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares por envío saver, coste 20€ 
EUROPA 20€* (*excepto los países por envío saver).
Otros envíos internacionales 40 € . Envío saver a: Australia, Canadá Croacia, Rep., Checa, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malta, New Zelanda, Noruega, isla reunión, Suiza y EEUU.
Le informamos que en caso de envío en zonas de difícil acceso, DISGRAMARC SL, se reserva el derecho a solicitar un coste adicional al precio total del producto y/ o servicio.


Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

A. Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online siendo ésta una plataforma segura. Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode).

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DISGRAMARC SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DISGRAMARC SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación

B. Contra reembolso: Solo en Europa, el cliente podrá escoger pagar su pedido cuando éste le sea entregado, tendra un sobrecoste a cargo del cliente del 5% del importe de la compra. Le informamos que se procederá a realizar dos intentos de entrega, en caso de no disponibilidad y la entrega finalmente no se ejecutara, DISGRAMARC SL le devolverá el importe íntegro del precio del producto, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

C. Paypal: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

D. Trasferencia Bancaria: 
Puede realizar el pago mediante trasferencia bancaria. Una vez realizado su pedido, le enviamos un email, indicando el numero de cuenta donde realizar la trasferencia. Debe enviarnos por mail el  justificante de la trasferencia indicandonos el núemro de pedido.

DISGRAMARC SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por DISGRAMARC SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que DISGRAMARC SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que DISGRAMARC SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.


Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones son gratuitos en DISGRAMARC SL. No incluye gastos asociados a gestiones aduaneras en exportacón.

El primer cambio por talla o modelo será gratuito. Los cambios se realizan hasta en 14 días desde la entrega del producto. El usuario debe devolver el producto en el mismo embalaje original y mediante la etiqueta (pegatina) que se entrega al usuario en la caja del producto, el usuario debe pegar la pegatina en el paquete de vuelta y avisar a ups para su recogida por teléfono o depositarlo en uno de los centros de ups. 

No se aceptaran cambios de productos usados. Los productos y embalajes se deben entregar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo, recibido el producto pasará una inspección técnica y una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

Los productos de DISGRAMARC SL pasan diversos controles de calidad durante su fabricación y antes del embalaje, pero si encuentra un defecto de fabricación por favor, procede a su devolución y comunícanoslo a través del mail info@magrit.es

Las devoluciones por defecto de fabricación son gratuitas y se realizan hasta en 14 días desde la recepción del producto mediante la etiqueta que se entrega en la caja del producto. Los productos y embalajes se deben entregar en las mismas condiciones que se entregaron, una vez recibido pasará una inspección técnica para verificar el defecto, una vez verificado el defecto de fábrica, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

En ningún caso se podrán cambiar o devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o hayan sido personalizados por el cliente. No se aceptaran productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos.

Cambios y devoluciones de pedidos fuera de la UE, considerados exportación, deben ponerse en contacto con nosotros en info@magrit.es ya es necesario adjuntar informacion sobre el pedido y  el envio para la gestión aduanera y no suponga un incremento en costes para el cliente.



Derecho de desistimiento y reclamaciones


El comprador dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. DISGRAMARC SL exigirá al cliente que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a DISGRAMARC SL indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a clientes@magrit.es.

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo dirigiéndose a nosotros en el apartado de correos del establecimiento de DISGRAMARC SL, situado en POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA). O en el correo electrónico info@magrit.es


Jurisdicción

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DISGRAMARC SL tiene su domicilio en Alicante, España.
CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES




INFORMACION SOBRE LA
PAGINA
WEB

Esta pagina web se desarrolla para el proyecto de internacionalización de la marca MAGRIT gracias al apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

http://www.red.es/redes/%C2%BFquienes-somos/feder


CONDICIONES DE USO 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), DISGRAMARC SL informa que es titular del sitio web  http://www.magrit.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, DISGRAMARC SL informa de los siguientes datos: El titular de este sitio web es DISGRAMARC SL, con CIF B03469327 y domicilio social en PG IN CAMPO ALTO C/ GRAN BRETAÑA  63-65 03600 ELDA (ALICANTE), inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 1141 folio 223, hoja 18597 e inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es:  info@magrit.es


USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de DISGRAMARC SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de DISGRAMARC SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de DISGRAMARC SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por DISGRAMARC SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por DISGRAMARC SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

DISGRAMARC SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

DISGRAMARC SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, DISGRAMARC SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 TIPOS DE COOKIES
SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

Cookies propias

Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de tercero Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS Cookies de sesión Recaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentes Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

SEGÚN SU FINALIDAD

Cookies técnicas

Son las necesarias para la correcta navegación por la web.

Cookies de personalización

Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website

Cookies de análisis

Permiten al prestador el  análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos  más visitados, número de visitantes, etc.

Cookies publicitarias

Permiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.

Cookies de publicidad comportamental

Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), DISGRAMARC SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

TIPOS DE COOKIES

 

 

Cookies propias Cookies de tercero Cookies de sesión Cookies persistentes
FINALIDAD Cookies técnicas

      

       

Cookies de personalización

 

Cookies de análisis

 

Cookies publicitarias

 

Cookies de publicidad comportamental

 

 

Asimismo, DISGRAMARC SL informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea,  impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí:  http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí:   http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí:  http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
Safari desde aquí:  http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:  http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), DISGRAMARC SL informa a los usuarios de su sitio web que los datos personales recabados por la empresa, mediante los formularios sitos en su sitio web, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DISGRAMARC SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes y facilitar sus consultas.

Asimismo, DISGRAMARC SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: PG IN CAMPO ALTO C/ GRAN BRETAÑA  63-65 03600 ELDA (ALICANTE)

Mientras el usuario no comunique lo contrario a DISGRAMARC SL, ésta entenderá que sus datos no han sido modificados, que el usuario se compromete a notificar a DISGRAMARC SL cualquier variación y que DISGRAMARC SL tiene el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. 

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@magrit.es indicando: Nombre y apellidos o razón social, NIF o CIF y firma del interesado.

  

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su sitio web pertenecen, por sí o como cesionaria, a DISGRAMARC SL. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su sitio web sin el consentimiento expreso de  MERGEFIELD "Empresa" DISGRAMARC SL.

  

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

DISGRAMARC SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DISGRAMARC SL tiene su domicilio en Alicante, España.


 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no se adapta a sus necesidades o necesita una talla diferente, podrá solicitar la devolución en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. Para ello puede acceder al apartado de “Mi cuenta” y solicitar la devolución en el listado de productos.

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra dispondrá de 15 días para solicitar la devolución tras la recepción del producto. 

La devolución se realizará en el embalaje original junto a la etiqueta de devoluciones y previa petición en la tienda online de Magrit. Deberá pegar la etiqueta en el paquete y avisar a UPS para su recogida por teléfono o depositándolo en uno de los centros de UPS. 

Los productos  y embalajes se deben entregar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo,  recibido el producto pasará una inspección técnica  y una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

Los productos de Magrit pasan diversos controles de calidad durante su fabricación. No obstante, si encuentra algún defecto de fábrica, rogamos nos lo comunique y proceda a su sustitución. Una vez recibido el producto pasará una inspección técnica y le devolveremos su importe en un plazo máximo de 30 días. 

Envíos

Todos los productos de la tienda online de Magrit se realizarán mediante el transportista UPS y se entregarán en un plazo máximo de 3 días laborables siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra.

Podrá seguir el recorrido de su compra en la web de UPS insertando el número de seguimiento que le facilitaremos al finalizar el pago.
El coste del envío está sujeto a modificaciones aplicándose siempre el precio que aparezca reflejado en el momento de la compra.

DISGRAMARC SL debe realizar un análisis exhaustivo de las Cookies, que, a través de su página web, pueden ser instaladas en los dispositivos informáticos de los usuarios. Conocida la finalidad de las mismas, DISGRAMARC SL debe cumplir con el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como con las recomendaciones que la Agencia Española de Protección de Datos ha publicado en su Guía sobre el uso de Cookies. Así, necesita contar con la autorización de los usuarios para dicha instalación.

Para conocer el tipo de Cookies y las finalidades, revise el documento Condiciones de Uso que le hemos remitido.

En este sentido, a continuación le remitimos aquella información que DISGRAMARC SL debe insertar en su página web, dependiendo de las Cookies de que disponga, mediante una barra de encabezamiento o una ventana emergente:

Utilización de cookies propias:

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Utilización de cookies propias y de publicidad:

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Utilización cookies propias, terceros y de publicidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Utilización de cookies propias, terceros, publicidad y análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Utilización de cookies propias y de terceros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

 TIPOS DE COOKIES
SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

Cookies propias

Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de tercero Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS Cookies de sesión Recaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentes Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

SEGÚN SU FINALIDAD

Cookies técnicas

Son las necesarias para la correcta navegación por la web.

Cookies de personalización

Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website

Cookies de análisis

Permiten al prestador el  análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos  más visitados, número de visitantes, etc.

Cookies publicitarias

Permiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.

Cookies de publicidad comportamental

Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), DISGRAMARC SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

TIPOS DE COOKIES

 

 

Cookies propias Cookies de tercero Cookies de sesión Cookies persistentes
FINALIDAD Cookies técnicas

      

       

Cookies de personalización

 

Cookies de análisis

 

Cookies publicitarias

 

Cookies de publicidad comportamental

 

 

ANTE 
Piel 100% natural, de pelo uniforme, trabajada para conseguir su característico tacto . Cálida y confortable en el pie, requiere de un cuidado especial frente a la humedad. El cuidado profesional se realiza mediante tratamientos de limpieza con cepillos de cerdas de latón que no dañan la piel y para manchas persistentes mediante un suave y fino lijado, siempre en la misma dirección para la conservación del tono del color. La impermeabilización debe hacerse con líquidos especiales y con distribución uniforme, seguido de un suave cepillado.

CHAROL
Cuero lacado en diferentes capas que le dan su textura y brillo inconfundible, ligereza y comodidad en pieles de alta calidad, que necesitan un tratamiento de limpieza mediante cepillados circular con un paño y productos especializados basados en aceites y ceras para que mantengan sus cualidades impermeables y fuerza del color.



PIELES EXÓTICAS
Las pieles de reptil, presentan una estructura reticular característica que permite adaptarse al pie de una forma especial y consigue un lustre con más brillos y cambios en las tonalidades del color. Es sensible a la exposición continuada de la humedad y el sol, con el tiempo pierden sus cualidades de flexibilidad y brillo por lo que es recomendable un cuidado continuo con productos especializados en pieles exóticas , basado en elementos nutritivos e impermeables.



RAFIA
Tejido natural compuesto de fibras vegetales trenzadas y tratadas para otorgarle su flexibilidad, resistencia y resaltar los detalles de su textura y color natural. El la limpieza es sencilla, con un trapo húmedo, sin ningún producto industrial ya que puede estropear las fibras. Dejar secar al aire libre.



REJILLA
Tejido sintético, desarrollado por tecnología láser, ligero y adaptable al pie. Es un material especial al que afectan largas exposiciones a la humedad y el sol, requiere limpieza en seco.



VINILO
El vinilo de MAGRIT es un material sintético con unas características especiales de termoadaptación al pie, consiguiendo una sujeción perfecta que se traduce en una comodidad inolvidable para el pie. La limpieza es sencilla, debe realizarse mediante un trapo húmedo sin productos industriales para evitar dañar el material y los colores del tinte.



METACRILATO
El metacrilato es un material acrílico que por sus características físicas puede ser usado en espectaculares diseños con juegos de transparencias y color, manteniendo a la vez una pisada sólida y estable . Es sensible a los golpes y roces, pero se puede limpiar con facilidad con un paño húmedo sin productos industriales que puedan dañar el material y el color.



PIEDRAS
Las piedras de cristal de los adornos de MAGRIT son de alta calidad y requieren de un tratamiento y cuidado especial en su mantenimiento y limpieza, para que mantengan sus características de brillo y color. Se deben limpiar con un paño apenas húmedo y con mucha suavidad, sin que queden restos de humedad.