Empresa

MAGRIT es reconocido internacionalmente en la fabricación de zapatos de mujer de alta calidad. Nuestra larga trayectoria y el cuidado por el diseño nos convierten en un referente para profesionales del sector de la moda internacional.

Magrit, cuidando cada detalle

DISTRIBUIDORES

MAGRIT está en todo el mundo gracias a nuestros distribuidores, zapaterías y boutiques de prestigio nacional e internacional, localizadas en las ciudades más importantes de Europa, Rusia, Asia y Sudamérica.

Cuidamos las necesidades de  nuestros distribuidores, ofreciendo flexibilidad y diversidad en producto, en la forma de gestión y en la entrega de pedidos, con importantes apoyos en imagen y publicidad de las colecciones.

De este modo, nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes, zapatos de cuidado diseño, con materiales y fabricación de calidad, avalados por la experiencia de 90 años de saber hacer en el sector del zapato, la moda y el diseño.

Si está interesado en distribuir nuestros zapatos, y necesita más información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros: info@magrit.es

GRANDES MARCAS

Referente  internacional de fabricación de zapatos de calidad, nuestra experiencia y saber hacer, nos ha permitido conjugar, trabajo artesanal, técnicas de fabricación únicas, procesos de producción eficientes e inversión en nuevas tecnologías, consiguiendo ser una de las fabricas de zapatos más demandadas por las grandes marcas internacionales del calzado y la moda.

Si necesita más información, visite www.magritfactory.com o póngase en contacto con nosotros info@magrit.es