ANTE 

Piel 100% natural, de pelo uniforme, trabajada para conseguir su característico tacto. Cálida y confortable en el pie, requiere de un cuidado especial frente a la humedad. El cuidado profesional se realiza mediante tratamientos de limpieza con cepillos de cerdas de latón que no dañan la piel y para manchas persistentes mediante un suave y fino lijado, siempre en la misma dirección para la conservación del tono del color. La impermeabilización debe hacerse con líquidos especiales y con distribución uniforme, seguido de un suave cepillado.

CHAROL

Cuero lacado en diferentes capas que le dan su textura y brillo inconfundible, ligereza y comodidad en pieles de alta calidad, que necesitan un tratamiento de limpieza mediante cepillados circular con un paño y productos especializados basados en aceites y ceras para que mantengan sus cualidades impermeables y fuerza del color.

 

PIELES EXÓTICAS

Las pieles de reptil, presentan una estructura reticular característica que permite adaptarse al pie de una forma especial y consigue un lustre con más brillos y cambios en las tonalidades del color. Es sensible a la exposición continuada de la humedad y el sol, con el tiempo pierden sus cualidades de flexibilidad y brillo por lo que es recomendable un cuidado continuo con productos especializados en pieles exóticas , basado en elementos nutritivos e impermeables.

RAFIA

Tejido natural compuesto de fibras vegetales trenzadas y tratadas para otorgarle su flexibilidad, resistencia y resaltar los detalles de su textura y color natural. El la limpieza es sencilla, con un trapo húmedo, sin ningún producto industrial ya que puede estropear las fibras. Dejar secar al aire libre.

REJILLA

Tejido sintético, desarrollado por tecnología láser, ligero y adaptable al pie. Es un material especial al que afectan largas exposiciones a la humedad y el sol, requiere limpieza en seco.

VINILO

El vinilo de MAGRIT es un material sintético con unas características especiales de termoadaptación al pie, consiguiendo una sujeción perfecta que se traduce en una comodidad inolvidable para el pie. La limpieza es sencilla, debe realizarse mediante un trapo húmedo sin productos industriales para evitar dañar el material y los colores del tinte.

METACRILATO

El metacrilato es un material acrílico que por sus características físicas puede ser usado en espectaculares diseños con juegos de transparencias y color, manteniendo a la vez una pisada sólida y estable . Es sensible a los golpes y roces, pero se puede limpiar con facilidad con un paño húmedo sin productos industriales que puedan dañar el material y el color.

PIEDRAS

Las piedras de cristal de los adornos de MAGRIT son de alta calidad y requieren de un tratamiento y cuidado especial en su mantenimiento y limpieza, para que mantengan sus características de brillo y color. Se deben limpiar con un paño apenas húmedo y con mucha suavidad, sin que queden restos de humedad.