Si no está satisfecho con su compra dispondrá de 14 días para solicitar la devolución tras la recepción del producto. 

Envíanos un correo informándonos de la devolución info@magrit.es.

La devolución se realizará en el embalaje original junto a la etiqueta de devoluciones y previa petición en la tienda online de Magrit. Deberá pegar la etiqueta en el paquete y avisar a UPS o MRW para su recogida por teléfono o depositándolo en uno de los centros de UPS o MRW. 

Los productos  y embalajes se deben entregar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo. Tras haber recibido el producto pasará una inspección técnica  y una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

Los productos de Magrit pasan diversos controles de calidad durante su fabricación. No obstante, si encuentra algún defecto de fábrica, rogamos nos lo comunique y proceda a su sustitución. Una vez recibido el producto pasará una inspección técnica y le devolveremos su importe en un plazo máximo de 30 días.

Cambios y devoluciones de pedidos fuera de la UE, considerados exportación, deben ponerse en contacto con nosotros en info@magrit.es ya es necesario adjuntar información sobre el pedido y  el envío para la gestión aduanera.