El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección. 

1. Tarjeta de crédito: 

A través del sistema de pago online siendo ésta una plataforma segura. Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode). 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DISGRAMARC SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

2. Contra reembolso: 

Solo en Europa. (Sobrecoste a cargo del cliente del 5%) El cliente podrá escoger pagar su pedido cuando éste le sea entregado. Le informamos que se procederá a realizar dos intentos de entrega, en caso de no disponibilidad y la entrega finalmente no se ejecutara, DISGRAMARC SL le devolverá el importe íntegro del precio del producto, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.  

3. Paypal: 

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal.  http://www.paypal.com.

4. Trasferencia Bancaria: 

Puede realizar el pago mediante trasferencia bancaria. Una vez realizado su pedido, le enviamos un email, indicando el numero de cuenta donde realizar la trasferencia. Debe enviarnos por mail el  justificante de la trasferencia indicándonos el número de pedido.